El nuevo vino de la colección Libalis ofrece una intensa experiencia de frutas frescas con un final dulce. ¿Por qué es semidulce? Porque su fermentación es detenida a conciencia, preservando alguno de sus azúcares naturales, lo que da como resultado este blanco semidulce. Si aún no entiendes este proceso, lo mejor es que lo pruebes para que lo comprendas a la perfección.
Variedades: Moscatel de grano menudo - Viura - Malvasía
Comprando 1 caja de 6 Botellas ya tienes portes gratis en toda tu compra. Solo en la península. El descuento de los portes se aplica al final de proceso de compra.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Elaboración: Maceración peculiar en frío durante 6 horas, fermentación a 16ºC en depósitos de acero inoxidable, interrumpiéndose con enfriamiento hasta 0º, de manera que la fermentación no se completa y quedan azúcares sin fermentar, resultando un vino semidulce natural.
Vendimia: Automática y nocturna durante la primera semana de septiembre.
Viñedo: Viñedos de viticultura ecológica plantados en 1999 en Finca Zarcillo y Finca Mejorana (Calahorra). Terrenos con mucha salinidad y concentración, y pocos quilos de uva por hectárea.
Visual: Amarillo pálido, limpio y brillante.
Nariz: Intensidad aromática de la Moscatel, combinada con la frescura que le aporta la Viura, encontramos notas tropicales y matices de flores blancas.
Boca: Sedosa y amable, la frescura de la fruta blanca armoniza a la perfección con su toque goloso, resultando un vino muy equilibrado.
Ficha técnica
Referencias específicas