Fet a Mà, es una traducción del valenciano que significa literalmente “hecho a mano”. Es un vino muy expresivo y sabroso, donde la Monastrell, el grado de madurez y la crianza se funden en un perfecto equilibrio.
Variedades: 90% Monastrell - 10% Bobal, Garnacha y Forcallat
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Monastrell del alto Vinalopó de viñedos plantados con algunas cepas de otras variedades autóctonas. Cultivado y elaborado con técnicas ancestrales del mediterráneo occidental. En las partes altas del valle del Vinalopó, el vino de Monastrell se elabora acompañado con pequeñas cantidades de Bobal, Garnacha y Forcallá, plantadas entre viñedos de Monastrell. Fet a Mà es el resultado de una profunda investigación de los vinos tintos que elaboraban nuestros antepasados y su adaptación a nuestro tiempo.
UVA: 90% Monastrell 10% Bobal, Garnacha y Forcallat.
VIÑEDO: Cepas de mas de 30 años ubicadas en el valle del Alto Vinalopó.
Fet a mà es un vino muy expresivo y sabroso, donde la Monastrell, el grado de madurez y la crianza se funden en un perfecto equilibrio.
VISUAL: Color brillante de intensidad media.
NARIZ: En nariz es muy intenso, con aromas muy bien combinados de frutas, balsámicos, regaliz y café, muy complejo.
BOCA: En boca, tiene una buena entrada, sedosa y sabrosa en el paladar. En el final, una ligera acidez y un retrogusto balsámico aportan el equilibrio perfecto al vino.
.
Ficha técnica
Referencias específicas
También podría interesarle